El Libro de la Moda




Una de mis aficiones y tal vez la que me hace más feliz es leer. Ultimamente he comprado libros sobre muchos temas: novelas, historia, ficción y hasta decoración, pero nunca había comprado un libro sobre moda, no porque no me hayan interesado sino porque honestamente no encuentro muchas opciones en las librerías.  Hace unos días sin embargo, me topé con un libro de mi compatriota, la reconocida barranquillera Nina García, quien además de ser jurado de Project Runway tiene larga experiencia como editora de revistas de moda.




Y como todo entra por lo ojos, el libro me encantó por sus ilustraciones de Rubén Toledo, son preciosas! El contenido, por su parte, es corto, preciso y busca reafirmar la seguridad en la forma de vestirse y sentirse con el estilo personal, más que dar pautas acerca de qué usar y qué no, lo cual me parece un acierto.


El libro incluye entrevistas con reconocidísimos personajes de la moda como Carolina Herrena, Vera Wang, Christian Louboutin, Giorgio Armani, Óscar de la Renta, entre muchos otros... !los amigos que ya quisiera tener!

El Libro de la Moda es sin duda un material de colección muy agradable y que provoca tener a la vista de todos, además te lo lees en una sentada...:)

Por otra parte, inicia la Semana Santa y decidí quedarme en la ciudad para ponerme al día con la oferta cultural y comprar libros para devorarme en cuatro días ¿alguna recomendación?

!Que tengan una feliz semana! <3


Comentarios

Entradas populares