Los Mejores Blogs de Estilo de Vida

Hoy quiero darles mi versión como "cazadora de blogs" de los mejores relacionados con los temas que me gustan: decoración, interiorismo, moda, comida y bebidas, creados con encanto.  La selección fue difícil pues  cada día hay gente nueva con ideas buenísimas, pero los blogs que seleccioné tienen algunas cosas en común: son creativos y novedosos en su género; generan contenido totalmente original pero también comparten lo mejor de otras publicaciones, haciendo comunidad; tienen un número grande de seguidores; se han mantenido arriba durante los últimos 2 ó 3 años y por último, es un gusto abrirlos cada día por la calidad de las imágenes.  Yo los sigo a través de Bloglovin y así no me pierdo nada.  Espero les guste,  ¡un abrazo grande!

Fotografía tomada de Desiretoinspire

Este blog fundado por Camille y que ahora tiene un equipo creativo de 6 personas trata temas como fiestas infantiles y para adultos, comida, eventos, bodas y diseño interior, de una manera impecable.   Recomendado para quienes buscan inspiración en cualquier reunión.

Monochromatic Monday :: BLACK TRUFFLE, from Camillestyle

2. Desiretoinspire
Absoluta inspiración para interiorismo y decoración. Algo muy curioso de este blog es que las fundadoras viven una en Canadá y la otra en Australia y aseguran que nunca se han visto en persona, pero se dedican a cazar en Internet espacios con diseño interior perfecto y compartirlo.  En este blog encontrarán además vínculos y recomendaciones de excelentes publicaciones.
Fotografía tomada de: desiretoinspire
3. HonestlyWTF
Desde el nombre hasta la variedad de sus publicaciones, todo me parece atractivo en este blog.  Recomendado para quienes les gusta el DIY (hazlo tú mism@), el Street style tipo cool hunting, el arte contemporáneo y el diseño interior.
Vogue India Wedding from: honestlywtf
Elsie y Emma son las hermanas fundadoras de este blog que tiene un estilo que podría llamar, romántico-vintage. En él encontrarán post sobre muchas cosas, peinados, maquillaje, moda, decoración, comida y bebidas, pero también hay tips para nuevos bloggers, cómo tomar fotografías, entre otras cosas, siempre con un aire de dulzura.
Tomado de Abeatifulmess
5. Emmasblog
Me encanta este blog, es bellísimo y allí encontrarán publicaciones sobre decoración y diseño interior muy originales, en fotos preciosas y de gran limpieza visual.  Es definitivamente de los mejores.
Living in a photo studio from: emmas
6. Ohjoy
La primera vez que entré a este blog, la verdad me llamó la atención por el uso del “oh” que en algunas zonas de la costa colombiana usamos para llamar a alguien “Oh Joy” ¡Oh Lily!...  Pero lo que realmente me hizo volver son las publicaciones de la fundadora Joy Deangdeelert Cho: color, decoración y comida provocativa podrían describir el contenido de esta blogger.

Imagen tomada de: emmas
Thesartorialist se ha vuelta tan famoso que recomendarlo puede sonar a cliché, pero sin duda alguna es de los mejores blogs de moda y Street style.  Ya han publicado un libro y Scott Schuman el fundador, es de los pioneros en la fotografía de este tipo para blogs y ya es un referente mundial en el tema, así que no hay mucho más que decir…

On the Street…Rue Saint-Dominique 

8. Lovely-Pepa
Aunque hay muy buenos blogs de moda, este ha llegado a ser mi favorito por varias cosas: primero, Alexandra, la creadora del blog tiene un estilo fashionista pero de un modo tranquilo, utilzando prendas que cualquier chica puede tener en su closet ó que pueden adquirir en tiendas asequibles, más allá de Givenchy, Chanel, Dolce y otras marcas que no todas podemos comprar. El estilo de LovelyPepa se ve muy real, auténtico y tiene ese aire de mundo feliz que a muchos nos gusta en los blogs!
El libro de LovelyPepa
9. Cupcakesandcashmere
Lo que me gusta de este blog es la variedad de temas, todos relacionados con estilo de vida.  Emily, la fundadora, también dedica tiempo a contestar en vídeo preguntas relacionadas con belleza y moda, entre otras cosas.
Image From Cupcakesandcashmere

Comentarios

  1. A Beautiful Mess es el mejor blog del mundo :D ¡Me encanta! Lo sigo desde hace años. Muy buena tu lista ^^ Me ha descubierto alguno que no conocía. ¡Gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Carla a mi también me gusta mucho A Beautiful Mess y me que chevere que te haya gustado la lista, esa es la idea :) A inicios de 2017 sacaré una nueva lista, así que también me encantaría recibir sugerencias de buenos blogs, un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares