Nueva Vida para la Cartera Olvidada - DIY

Hace unas semanas vi el primer capítulo de "The Carrie Diaries" la serie que supuestamente cuenta la vida vida de adolescente de Carrie Bradshaw, (uno de mis personajes más queridos).  Aunque la serie no me gustó del todo, algo que me encantó fue cómo Carrie convierte un bolso dañado con un esmalte de uñas , en algo totalmente nuevo y con estilo. Pues bueno, como me gustó tanto la idea y tenía una cartera negra que ya no quería usar mucho, hice mi propia versión .  Para quienes les guste aquí les dejo el paso a paso para restaurar con color una cartera que había quedado en el olvido.

Necesitas:
* Una cartera que ya no quieras igual
* Esmaltes de Colores fuertes
* Cinta de enmascarar

Lo primero que harás es tapar con la cinta las partes metálicas de la cartera o las que definitivamente no quieres pintar. Coloca la cartera sobre periódicos para que no manches la superficie donde vayas a trabajar.


Ahora, para pintar la cartera puedes empezar a dejar chorrear el esmalte directamente desde el frasco o ayudarte con la brocha y sacudirla con bastante esmalte y cambiando de sentido el movimiento.

Deja caer también por parte gotas de esmalte más grandes... puedes hacer alguna figura


Taraaaaan! y así quedó
En estos días les mostraré algunas fotos de una mini sesión por Bogotá usando mi nueva-vieja cartera ;) Ojalá les guste, !espero sus comentarios! Muchas gracias y un gran abrazo.

Comentarios

Entradas populares