Cómo decorar tu Comedor: Simple y Hermoso

Tilin, tilin!!! suenan las campanas anunciando mi  regreso al !Escaparate de Mariana!. No se quienes me extrañaron y quienes no, pero yo sí extrañé mucho este lugar :) En todo caso debo pedir disculpas por tanto abandono del blog!!! pero no ha sido sin motivos, lo cierto es que he estado trabajando en nuevos proyectos de vida, labrando un nuevo camino que estoy segura será el inicio hacia la consecución de muchos sueños y estoy dedicándole a estos nuevos proyectos todo el tiempo que me queda libre de mi trabajo de oficina... Pero bueno, no voy a profundizar en esto ahora.  Hoy quiero hablarles de uno de mis temas favoritos: DECORACIÓN Y DISEÑO INTERIOR

Y el tema principal es la sala de comedor, uno de los lugares más importantes de la casa y donde vivimos momentos inolvidables.  Los detalles que pones a este espacio serán los encargados de crear una atmósfera perfecta para tus comidas, pues como dicen muchas madres y abuelas: familia y amigos que comen juntos, permanecen juntos.  Tener un espacio para comer de acuerdo a tu estilo será el telón de fondo de tu obra maestra, el lienzo de un fantástico cuadro que todos amamos: Comer delicioso y compartir con quienes más queremos.

Estos tips te ayudarán a tener una sala de comedor acogedora y con todo tu estilo:

1. Aunque sea obvio, necesitarás: Una mesa y sillas... pero no necesariamente el típico comedor que compras listo, en su lugar, se creativo y une piezas distintas.
2. No es necesario que las sillas sean todas iguales, ni que hagan como digo yo "tin con tin" con la mesa, pues cuando de estilo hablamos, los contrastes siempre son más originales y llamativos.
3. Iluminación: Las lámparas en un comedor son como los aretes o pendientes en una mujer, dan un toque final perfecto, iluminan tu sonrisa y hacen brillar todo alrededor.
4. Si tienes un espacio pequeño, es bueno optar por una mesa redonda que te dará un poco más de espacio para invitados.
5. A mi me parece increíble y precioso utilizar a un costado de la mesa sillas individuales y del otro lado unas tipo banca... o hasta un sofá como verán en una de las últimas fotos.
6. Como centro de mesa son muchas las opciones, pero para mi todos los comedores deberían tener flores o frutas.
7. Prepara tu comedor como Dios manda e invita a todo el mundo a disfrutar una gran cena!

Revisa bien las siguientes opciones donde encontrarás inspiración para tu comedor: mesas grandes, medianas, pequeñas y para diferentes tipos de casas y estilos.



























Comentarios

Entradas populares