Cutis Perfecto

Desde hace algún tiempo hemos visto como los serums o sueros se volvieron el "must have" de los productos anti edad, y con razón, pues un buen serum hace maravillas en las pieles que ya empiezan a tener signos de envejecimiento y en las pieles maduras, hidratan, cierran poros,  no son grasosos y ayudan a emparejar el tomo de la piel.  Así que me puse en la tarea de investigar cuáles son los mejores Serums del mundo.  totalbeauty.com  publicó un ranking de los 16 mejores sueros del mundo, aquí les comparto los mejores 10 en español. Por supuesto lo mejor de lo mejor cuesta, pero vale la pena.

Si quieres ver el ranking completo puedes hacer click Aquí


Nº 1: Nu Skin AgeLoc Future Serum $ 212.25
Clasificación TotalBeauty.com Promedio de usuario: 9.7 * ¿Por qué es genial?: Cientos de colaboradores tienen cosas brillantes que decir acerca de lo que ellas llaman "el mejor suero que jamás ha existido".

Una crítica llama este suero "oro líquido", y dice que después de usarlo "nunca volverás a usar otro producto". "Desde que he estado usando este producto, mis manchas solares han disminuido en la frente", dice otra crítica. "Mis cicatrices de acné son menos visibles a lo largo de mis mejillas... Yo recomiendo este producto." 
Otras fans enamoradas de este suero dicen que "cierra los poros, hidrata y da a la piel ese aspecto impecable". Consíguelo a través de Nuskin.com y obtén un precio especial poniéndote en contacto con www.elescaparatedemariana.com
Puntuación TotalBeauty.com Promedio de usuario: 9.6 * ¿Por qué es genial?: "Es el complemento perfecto para su régimen de cuidado de la piel", dice un lector, señalando que deja una sensación en la piel "limpia y fresca." Otra crítica es consciente de que "es eficaz, pero suave al mismo tiempo." Lectores sostienen que el producto "es para el uso diario, o cuando sea necesario, de cualquier manera, usted verá los resultados". 
Nº 3:  ElanVeda Skin Renue $ 45.67TotalBeauty.com Miembro Calificación promedio: 9.5 *¿Por qué es genial?: Comentarios de los críticos: "He utilizado este producto durante aproximadamente 3 semanas y ahora mi cara se ve realmente se ve radiante ... estoy empezando a ver la reducción en las líneas de expresión ".  "No hay necesidad de comprar cualquier otra cosa.

Nº 4: Dr. Andrew Weil for Origins Mega-Mushroom Skin Relief Advanced Serum $ 71
Puntuación TotalBeauty.com Promedio de usuario: 9.1 * ¿Por qué es genial?: "Este producto está a la altura", escribe una crítica, y agregó que el producto se "absorbe fácilmente y no tiene un olor pesado". Muchos usuarios con rosácea están encantados con este producto diciendo que hidrata la cara, al tiempo que reduce el enrojecimiento. "Realmente transforma su piel" . 

Nº 5: SkinCeuticals CE Ferulic Serum $ 157
Clasificación TotalBeauty.com Promedio de usuario: 9.1 * ¿Por qué es genial?: A muchos críticos les encanta que este producto se puede utilizar en la cara para "corregir, así como protegerlo de los daños del sol." Una lectora asegura notar su cutis muy mejorado y firme.  Los aficionados del suero dicen que su piel está "más clara, más brillante y más suave".

Nº 6: Olay Regenerist Regenerating Serum $ 22.99
Clasificación TotalBeauty.com Promedio de usuario: 9 * ¿Por qué es genial?: "Estoy enamorado de este producto", escribe un crítico. "No deja el cutis con sensación pegajosa o grasosa, se absorbe inmediatamente y deja la piel radiante y perfecta." Otros usuarios están de acuerdo en que este producto asequible es "una necesidad para cualquier piel que está madurando".

Nº 7: Prescriptives Super Line Preventor Xtreme $ 84
Puntuación TotalBeauty.com Promedio de usuario: 8.8 * ¿Por qué es genial?: Críticos aseguran que es un producto "ligero y de fácil absorción".  Este producto "realmente suaviza líneas, da brillo". Un lector dice: "Este es mi suero favorito. "Gran producto para usar debajo de tu crema hidratante y maquillaje para evitar el brillo durante el día".   Un lector explica: "Mientras que el producto es caro, a primera vista, sólo se necesita un poco para cubrir todas las áreas de rostro y cuello, por lo que dura mucho tiempo.

Nº 8: Patricia Wexler M.D. Dermatology MMPi Skin Regenerating Serum $ 65
Puntuación TotalBeauty.com Promedio de usuario: 9.9 * ¿Por qué es genial?: Después de probar una muestra de este producto, una crítica dice "es el mejor suero de belleza que jamás ha tocado mi piel".  Ella continúa diciendo "Puedo ver como las pequeñas líneas de mi piel desaparecen... Hace que mi piel brille como si acabara de  recibir un tratamiento facial!" Muchos lectores están de acuerdo en que el producto dejó su piel "suave como la seda".

Nº 9: Estee Lauder Perfectionist Wrinkle Lifting/Firming Serum $ 68
Puntuación TotalBeauty.com Promedio de usuario: 8.7 * ¿Por qué es genial?: "El mejor suero facial del mundo", es como un usuario describe este producto de primera plataforma. Varios críticos recibieron una muestra del suero y despuésinvirtieron en una botella de tamaño completo una vez que vieron cuán "aterciopelada" se había vuelto su piel. "Es muy bueno para las personas con manchas en la piel y de hecho parece acelerar el proceso de curación", dice otro comentarista, quien agregó que este producto es "el primer maquillaje perfecto." A pesar del precio en la etiqueta, los lectores están enamorados. 

Nº 10: Boots No. 7 Protect and Perfect Beauty Serum $ 20.99
Clasificación TotalBeauty.com Promedio de usuario: 8.5 * ¿Por qué es genial?: Un crítico asegura que este suero que se consigue en farmacias " es igual de bueno o mejor que cualquier cosa que he probado en Sephora".

"Estoy absolutamente enamorada del producto", asegura otro usuario, diciendo que el suero dejó su piel "suave y brillante."   Incluso los auto-proclamados "snobs del cuidado de la piel" admiten que este suero los ha enganchado desde el primer día.

Comentarios

Entradas populares