10 Aplicaciones que Cambiarán tu Vida

Con casi un millón de Apps para smartphones, es difícil decidir con cuáles vamos a llenar la memoria de nuestro teléfono móvil, por eso consultamos con algunos amigos expertos, acerca de aquellas aplicaciones sin las cuales no pueden vivir y esto fue lo que nos contaron:


1. Flight Track
“Siempre he sido la encargada de recoger a mi familia y amigos en el aeropuerto, gracias a eso conocí esta app.  Puedes usarla desde cualquier lugar ingresando el número del vuelo o las ciudades de inicio y destino.  La aplicación te informa en tiempo real la ubicación del avión,  el horario de llegada y si está atrasado o a tiempo”. 

LINA PARRA, Comunicadora Social
Montreal, Canadá

                                                                           Fuente de Foto



2. Raz Kids
Esta aplicación es perfecta para las madres que se preocupan por la educación de sus pequeños, en ella encontrarás cientos de libros interactivos  con una amplia gama de temas que tus hijos podrán leer de acuerdo a su edad y nivel de lectura.  Además cuenta con diferentes test para que los niños se auto evalúen.   !Súper recomendada!

VIRIDIANA CALVO, Bailarina y mamá
Berlín, Alemania






3. Skyscanner 
“Es una aplicación imprescindible para quienes viajan con frecuencia.  En ella puedes encontrar las mejores tarifas de vuelos desde y hacia cualquier lugar del mundo, sin cobro de comisiones”.

DIANI GÓNGORA, Wedding planner y viajera frecuente
Ronda, España



8. Vivino 
El compañero ideal para quienes apreciamos el buen vino.  En esta aplicación encontrarás  reseñas y puedes scannear una botella de vino y recibir la puntuación que le ha dado la gente.  Pero no se queda ahí, además Vivino es una red social que te recordará los mejores y peores vinos que haz probado, te hará recomendaciones de según tus gustos y podrás consultar los vinos mejor valorados en las tiendas más cercanas.

ALEXANDRA VEGA, Diseñadora Gráfica y mamá
Cartagena, Colombia




5. VSCO CAM
“Es la mejor App para fotografía, a diferencia de otras, los filtros son bastante parecidos a lo que obtendrías con una cámara tradicional.  Las fotografías que suben los usuarios son originales y de muy buena calidad”

CAMO, Fotógrafo de Moda
Bogotá, Colombia




6. Kitchen Stories
“Después de estar muy cerca del mundo de la cocina en Melbourne, se despertó en mi la necesidad de aprender a cocinar y esta aplicación es excelente para ello.  En ella se comparten recetas de personas expertas o no, lo más interesante es que las recetas traen niveles de dificultad, ingredientes y elementos de la cocina que usarás, paso a paso, con video incluido. Ah! y la presentación es súper importanta, todos los platos son visualmente atractivos”.

MARIA CRISTINA CORTÉS, Diseñadora Gráfica
Bogotá, Colombia




7. Google traductor
Una aplicación imprescindible.  Puedes traducir desde tu idioma a cualquier otro escribiendo o usando el modo de voz.  Además, ahora sorprende infinitamente con su función de scannear cualquier documento,  menú, letreros, guias de viaje, etc y traducirlo a tu idioma.

DIANI GÓNGORA, Wedding planner y viajera frecuente
Ronda, España





4. Womanlog 
“Es excelente para todas las mujeres que están buscando bebés o están buscando no tener uno, pues la aplicación lleva un calendario de tu cliclo menstrual, avisándote días importantes como los de tu ovulación.  Además guarda los datos acerca de cómo está tu estado de ánimo, si tomaste la pastilla, entre otras cosas.  Es muy fácil de usar y perfecta para mujeres que como yo siempre olvidan las fechas del periodo”.

ALEXANDRA VEGA, Diseñadora Gráfica y mamá
Cartagena, Colombia




9. Duolingo
Quienes están aprendiendo un nuevo idioma amarán esta aplicación en la que pueden estudiar y practicar de manera sencilla, rápida y divertida inglés, francés, italiano, portugués y alemán.  Y ahora para hablantes de inglés agregaron esperanto, noruego y ucraniano.  

VIRIDIANA CALVO, Bailarina y mamá
Berlín, Alemania




10. Google maps
"Usual, pero !más que necesaria! soy colombiana pero vivo hace unos meses en Montreal, así que esta aplicación me ha servido mucho para ubicarme, informarme sobre las mejores rutas, los horarios del metro y de los buses, cuánto debo caminar para llegar a cualquier sitio, en fin, es súper útil para viajeros”

LINA PARRA, Comunicadora Social
Montreal, Canadá


Comentarios

Entradas populares