¿Cómo Hacer un Mueble de T.V con Poco Presupuesto?

Por: Alexandra Vega Sebá.

Estamos en los últimos meses del año y con la sensación de que queda poco tiempo para despedir el 2015. Por eso, muchos queremos preparar nuestras casas, ponerles un poco de pintura y hasta remodelar algunos espacios, pero eso si, gastando poco y de manera muy rápida.  Hoy les traigo una idea que cumple estos requisitos y les permitirá dar un toque industrial, funcional y muy bonito a un rincón de tu hogar. Este mueble puede servir para ubicar un t.v, hacer un espacio para tu música o para lo que quieras.
Este  mueble tiene 1.20 cms. de largo pero de acuerdo a tu propio espacio puedes ajustar las medidas. 



MATERIALES
  • 6 bloques de cemento (Los puedes conseguir gratis en alguna construcción o comprarlos, son muy económicos. Recuerda limpiarles bien el exceso de cemento para que se vean simétricos)
  • 1 metro de Plástico transparente (Te permitirá proteger el piso de los bloques, yo compre uno de 70 cms. de ancho x 1 metro de largo)
  • 2 Tablas de 40 cms. x 1.20 cms. (preferiblemente pino con acabado natural, si consigues de otro tipo también funciona)


!MANOS A LA OBRA!

Corta 4 pedazos rectangulares de plástico del mismo tamaño de los bloques y ubica 2 pedazos sobre el piso, donde instalarás la mesa. 


Coloca dos bloques uno encima del otro formando una columna de un lado y luego haz lo mismo del otro lado. Coloca encima la primera tabla. 
Luego ubica algunos elementos, como routher para Internet, DVD o ese tipo de cosas. En la parte interior entre las columnas de los bloques puedes ubicar los cables de esos equipos, procurando que no queden a la vista para dar un aspecto organizado y limpio. 


Luego coloca sobre la madera los dos pedazos de plástico sobrantes, uno de cada lado y procede a ubicar los bloques encima. 
Finalmente ubica la segunda tabla y pon sobre ella los parlantes, equipos y detalles de decoración como libros, plantas y adornos que dan una bonita apariencia. !Listo! ahora tienes un mueble original para diferentes espacios de tu casa, lo puedes hacer en unas horas y gastarás muy poco dinero. 


Si gustas, puedes pintar los bloques y las tablas de colores, de acuerdo a tu estilo y a la decoración del sitio donde vas a tener el mueble, !deja volar tu creatividad! 


Esperamos que hayas disfrutado de este artículo, si te gustó, por favor compártelo en redes sociales haciendo click en los iconos de Pinterest, Facebook, Twitter y Google+ que encontrarás abajo.

Comentarios

Entradas populares