Las Mejores Aplicaciones Para Viajar

BTodos amamos viajar, conocer lugares y culturas nuevas, pero los viajes tienen algunas obligaciones de planeación que pueden quitarnos mucho tiempo y a veces, ser un dolor de cabeza.  Afortunadamente la tecnología facilita nuestras vidas para muchas cosas, entre ellas, viajar de manera más cómoda. Estas 10 aplicaciones lo demuestran:

1. Pack the bag

¿Te gustaría que un experto hiciera la maleta por ti?, Pues esta aplicación es lo más cercano a ello. Solo introduce la ciudad que vas a visitar, la fecha de salida y el número de noches que pasarás y esta app te ayudará a hacer la lista completa de lo que necesitas en tu equipaje.  

Fuente de Foto

2. Wi-Fi Finder

Una de las mayores necesidades cuando estás por fuera de tu país es tener wifi, y esta aplicación te brinda una solución informándote dónde encontrar señal gratis o paga en cualquier ciudad del mundo.  Así de fácil.  

Fuente de Foto

3. My Dressing - Penderie & Mode

!Chicas, nuestras súplicas han sido escuchadas! Alicia Silverstone lo había anticipado en los 90´s en Clueless, y hoy la tecnología lo ha logrado.  Esta app te permite organizar todos tus outfits, así no gastarás tiempo eligiendo lo que vas a usar día a día en tus viajes. Eso sí, previamente debes tomarte el trabajo de hacerle fotos a todo lo que vas a llevar.  Por supuesto, tener esta aplicación no solo será útil para tus viajes sino para el resto de tu vida.




4. Mtrip


Tu itinerario de viaje completo y personalizado.  Esta aplicación te ofrece una guía con atracciones, bares, teatros, tiendas, entre otros.  Una de las opciones más interesantes que tiene es sugerirte actividades y lugares de acuerdo a tus intereses de viaje, las fechas en las que estarás en determinado lugar, así como las valoraciones de otros viajeros.  Funciona offline y te permite crear y compartir por redes sociales un completo diario de tu viaje, entre otras interesantes funciones.

Fuente de Foto

5. Entrain

Esta app, en verdad inteligente, hará que el jetlag ya no sea un problema.  A través de las recomendaciones de horarios de sueño, exposición al sol, entre otras, estarás adaptado al nuevo horario en pocas horas.


 Foto Original

6. Transit

Ten todas las opciones de transporte de la ciudad donde te encuentras en tu mano. Esta aplicación te informa con exactitud las paradas cercanas de buses y estaciones de metros, con rutas y horarios incluidos.  Además podrás acceder directamente a servicios como Uber o alquilar una bicicleta pública. Está disponible en 87 ciudades del mundo!

Fuente de Foto

7. Gogobot

Aunque son muchas y conocidas las aplicaciones que te permiten buscar hoteles y restaurantes alrededor del mundo, Gogobot es un sitio diferente y original con más de 700.000 reseñas para encontrar lugares deliciosos para comer y grandiosos para alojarte, basándose en recomendaciones personalizadas. 

Fuente de Foto

8. Expensify

¿Alguna vez has llegado al final de un viaje con amigos y debes ponerte en la tarea de sacar cuentas, calcular cuánto debes a alguien o cuánto te deben de las comidas, hoteles, etc?, pues esta App te ahorrará ese trabajo, de manera automática registra, lleva el control de todos los gastos de tu viaje y crea un informe basado en tu itinerario. 

Foto Original
 Fuente de Foto

                                                                                                                         
9. Google Traductor

Siempre útil, esta app te permite traducir a 90 idiomas por escrito y a trvés de la cámara de tu teléfono podrás traducir textos de letreros, menús, etc, a 26 idiomas distintos. Es un indispensable.

Fuente de Foto

10. Waze

Por último, pero no menos importante, la aplicación de tráfico más grande del mundo.  Waze es una verdadera comunidad online que te ayudará a moverte por cualquier ciudad del mundo como si vivieras ahí, mientras contribuyes con información útil del tráfico a la experiencia de otros usuarios.  El único problema es que no funciona sin conexión a internet, así que a menos que compres un plan de datos en el extranjero, es más recomendado para viajes dentro de tu país.

  Fuente de Foto                                                              
Ahora estás listo para tu próximo viaje, solo asegúrate de mantener cargado tu teléfono móvil y disfruta... !Ah! Si te ha gustado este artículo por favor compártelo con tus amigos haciendo click en los íconos de redes sociales que encontrarás un poco más abajo.

Comentarios

Entradas populares