Tu Propio y Fabuloso Mini Bar



Hoy quiero hablarles de uno de mis lugares favoritos de la casa, el mini bar! El sitio donde ubicamos botellas de licor, pero que además es un espacio decorativo que hace parte del entorno de una habitación, y desde ese punto de vista, pienso que es absolutamente necesario que si decidimos tener uno, lo creemos nosotr@s mism@s dándole nuestro propio estilo y nos divirtamos jugando con las diferentes formas de armarlo.  Si deciden tener un mini bar en casa, no es necesario que salgan a comprar uno, simplemente pueden adaptarlo ustedes mism@s sobre una mesa sub-utilizada o un bifé con el espacio necesario.  En mi caso tomé una bellísima maleta que compré hace unos años en una tienda de antigüedades, la ubiqué sobre una mesita alta y el resultado pueden verlo en la foto principal de este post. 

Con un poco de color, flores, botellas, vasos bonitos o copas, conseguirán crear un rinconcito que les va a encantar.

Ojo! puede que no quieran gastar un montón de dinero comprando botellas de licor y eso está bien, pero por lo menos una o dos botellas estilosas le darán al mini bar un toque chic y de buen gusto. Ahora, si deciden gastar un poquito, les recomiendo botellas como Hendricks, Bombay, Don Julio y algunas de las ediciones especiales de Absolut, todas ellas son bastantes decorativas.

Aquí les dejo algunas imágenes de mini bares que l@s inspirarán y seguramente les darán una idea muy clara de cómo y dónde estará el mini bar en sus propias casas.

















Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo con tus amigos haciendo click en los botones de redes sociales que encontrarás a continuación 

Comentarios

Entradas populares