Regalos Para Navidad Gastando Poco

Foto Original

La Navidad y el año nuevo son un momento de celebrar por un año más de vida; agradecer por todo lo bueno y por el aprendizaje de lo malo,  y por la oportunidad de comenzar un nuevo año y planear cómo ser mejores.

Por supuesto es también la época de dar y recibir regalos, lo que para muchos se convierte en un momento de angustia por dos factores, 1.  No sabemos qué regalar y 2. No podemos gastar mucho dinero.  La verdad es que más que regalos costosos, si queremos dar regalos y no tenemos el dinero para hacerlo, hay muchas cosas agradables que podemos hacer por las personas que amamos y con seguridad esas personas se sentirán más que felices y agradecidas.

Pero si has decidido comprar regalos y no puedes gastar mucho, estas ideas le encantarán a los tuyos y a tu bolsillo pues todos cuestan menos de $60.000 colombianos. Los artículos que menciono los encuentras en Colombia, pero con seguridad en otros países encontrarás las mismas opciones a bajo costo, porque la Navidad es para compartir en familia, para celebrar la vida, para disfrutar y no para sufrir!  

1.  Gafas de Carey de MNG, $54.900



2.  Cinturón de Tennis, $39.900



3. Carcaza  para Iphone 6 y 6s. Bershka $24.900


 


4.  Reloj de Bershka $59.900




5. La Vuelta al Mundo en 25 días.  $55.000 en Librería Panamericana

Este libro de la historiadora colombiana Diana Uribe, es umaravilloso recorrido por América, Europa, Asia y África a través de la narración de 25 mitos que te permitirán conocer y entender un poco más el mundo en el que vivimos.  Incluye CD. 



6.  Billetera MNG, $54.900



7. Bolso de Bershka $49.900



8. La Chica del Tren, Paula Hawkins.  $45.000 en Librería Panamericana.

Este aclamado Best Seller aborda la vida de Rachel, una mujer alcohólica cuyo ex esposo ahora está con otra mujer a la cual le es infiel. Durante sus viajes a Londres, Rachel suele observar a una pareja con la que fantasea a pesar de no conocerla, hasta que misteriosamente un día la mujer desaparece. 




9. Productos para la ducha Baylisandharding.  Fedco $45.430
10. Set Collares Bershka $29.900



Comentarios

Entradas populares