Embarazo: La Espera Más Importante de mi Vida


Okey, intenté escribir un post acerca de mi embarazo... luego sobre el nacimiento de mi bebé... y aunque normalmente tengo mucho qué decir acerca de mis experiencias importantes, por alguna extraña razón no había logrado hablar de esto en el blog y cada vez que me sentaba a escribir me terminaba auto excusando por no lograrlo, así que decidí hacérmelo más fácil y regresar al blog (sí, ha pasado un tiempo) a través de la imagen y no de las palabras.  Quiero presentarles un bellísimo trabajo de fotografía de mi embarazo hecho por el gran fotógrafo colombiano y mi buen amigo Camo Delgado. 

 
Estas fotos las hicimos en Cartagena de Indias, en una tarde preciosa que me dejó estos fantásticos recuerdos para siempre del momento en que Valentino estaba en mi barriga y a pocos días de nacer.

Me gustaría mucho que estas fotos inspiren a las futuras mamás a atreverse a inmortalizar esta etapa de vida a su manera, fuera de los esquemas y paradigmas de siempre, porque cuando estamos embarazadas seguimos siendo nosotras mismas, solo que con compañía 24 horas y con la conciencia de lo bello que puede ser ver cambiar nuestro cuerpo y prepararse para recibir por siempre al amor más fuerte del mundo.  

Si quieren conocer más del trabajo de Camo pueden encontrarlo en Instagram como @camographer y en Google + a través de este link: +Camo Graphy



















Comentarios

  1. pásate por nuestro blog https://mispasosporaqui.blogspot.com.es ; estamos seguras de que te gustará

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares